¡Te esperamos en nuestra próxima jornada presencial ” Oratoria y Comunicación para hablar en público y llegar a tus clientes “. La inscripción es gratuita
No te pierdas la MASTERCLASS de Fernando Miralles , CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ORATORIA por TOSTMASTER INTERNATIONAL
Te ayudará a comunicar de forma efectiva
Se dedica a la formación y a la divulgación de la oratoria.
Entre sus clientes se encuentran SAP, Bestinver, EDEM Escuela de Empresarios, Universidad CEU Cardenal Herrera, etc.
2.000.000 Millones de seguidores en redes sociales
Fernando inició su labor de divulgación de la oratoria en redes sociales donde ya tiene 2 millones de seguidores.
11 premios internacionales
Premios Conseguidos
- 1er puesto en la competición internacional de plan de negocio 2018 organizada por SolBridge International School of Business (Corea del Sur)
- 1er puesto de discurso en español en el campeonato de España este (División K) de Toastmasters Internacional en mayo de 2018.
- 3er puesto de discurso humorístico en español en el campeonato de España este (Divisón K) de Toastmasters Internacional en noviembre de 2018.
- 1er puesto de discurso en español en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Area K4) de Toastmasters Internacional en noviembre de 2017.
LUGAR: Centro de Interpretación del Vino y la Sal.
Plaza de las Bodegas, Chiclana de la Frontera.
MAPAS DE UBICACIÓN