Víctor Macías nuevo Presidente de AJE Córdoba

Victor Macias releva a Félix Almagro en la presidencia de AJE Córdoba

y reclama el apoyo de las instituciones públicas

El ex dirigente ha destacado el crecimiento de asociados, ya en los últimos dos años ha pasado de 250 a 450 integrantes

El nuevo presidente ha destacado que entre sus objetivos está “ayudar a consolidar a las empresas y a superar el temido valle de la muerte, ese periodo que va de los 3 a los 5 años de vida de una empresa” 

Córdoba. Victor Macías ha relevado a Félix Almagro en la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba, que hoy ha celebrado su asamblea con carácter electoral en la sede de Cajasur. El gerente de SIE Informática, de 38 años de edad, afronta el cargo después de que Almagro haya ocupado el puesto cuatro años. Durante el acto, el nuevo presidente de AJE Cordoba ha reclamado el apoyo de las instituciones públicas a los jóvenes emprendedores. Asimismo, ha ensalzado el trabajo realizado por sus predecesores.

En la asamblea han participado también Blanca Torrent. alcaldesa Accidental del Ayuntamiento de Córdoba; José Carlos Gomez Villamandos, consejero de Universidad, Investigacion e Innovación de la Junta de Andalucia; Antonio Diaz, presidente de CECO; Melesio Peña, presidente de AJE Andalucía; y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

Macías, tras dedicar unas palabras de agradecimiento a las autoridades, a sus compañeros y familiares, así como al presidente saliente, ha ido desgranando parte de sus objetivos. Ha precisado que uno de sus retos será “potenciar la relación entre empresas de Córdoba capital y la provincia”. También ha destacado que AJE Córdoba “va a ayudar a las empresas a superar el temido valle de la muerte, que se produce entre los 3 y los 5 años de su creación”, así como “continuar ayudando a las empresas de segunda generación y apoyar a las empresas en el relevo generacional”.

El nuevo dirigente de AJE Córdoba ha informado que, junto a él, estarán Esther Capitán, como vicepresidenta, Juan Bosco Ruiz, secretario general, Pedro Castillejo, tesorero, y Miguel Ángel Relaño, como secretario de organización, y Virginia Aguilar, que continúa como gerente, así como el resto de integrantes del comité ejecutivo.

Almagro, por su parte, ha enumerado todos los objetivos perseguidos y alcanzados durante su mandato y no ha pasado por alto el sobresaliente crecimiento que ha tenido el colectivo en número de asociados: “En estos cuatro años hemos crecido mucho, pasando de tener 250 asociados a 450” .

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio