VISITAMOS ASOCIADOS AJE. Fundación Paradigma Córdoba para la Convivencia

Continuando con las visitas que hacemos a las empresas asociadas a AJE Córdoba para conocer a fondo su actividad, nuestros compañeros Tomás Prieto, responsable de relaciones entre asociados y Virginia Aguilar, gerente de AJE  han visitado a  Fundación Paradigma Córdoba para la Convivencia, que se encarga de la gestión de dos centros culturales en Córdoba como son el Museo Vivo al-Andalus, en la Torre de la Calahorra, y la Biblioteca Viva al-Andalus, en el Palacio del Bailío.

Ha sido un placer conocer a fondo la Torre de la Calahorra,  símbolo en la ciudad declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio de la Humanidad.

Muchas gracias al director de los centros  Miguel Ángel Martos por enseñarnos  uno de los museos más importantes de Córdoba.

PRÓXIMOS EVENTOS

Scroll al inicio