AJE Córdoba y ASEMPE Guadiato se unen para impulsar el emprendimiento joven en la provincia
El presidente de AJE Córdoba, Víctor Macías, y el presidente de ASEMPE Guadiato, Luis Miguel Bernal, han firmado un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en nuestra tierra.
Con este acuerdo, ambas entidades trabajarán juntas en la organización de jornadas formativas, talleres en centros educativos, acciones de captación de talento y encuentros de networking que ayuden a los jóvenes emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales.
También se trabajara por las empresas ya consolidadas para que puedan seguir creciendo e innovando.
“Estamos muy ilusionados de aunar fuerzas con AJE para apoyar a los jóvenes emprendedores y al tejido empresarial de nuestra provincia”, afirma Luis Miguel Bernal (ASEMPE Guadiato).
“Es un orgullo contar con ASEMPE Guadiato para desarrollar proyectos conjuntos que beneficien al ecosistema emprendedor y empresarial de Córdoba”, señala Víctor Macías (AJE Córdoba).
¡Seguimos creando alianzas que suman por el futuro del emprendimiento cordobés!
#SomosAJE