Foro de Dirección de Ventas EIG

La Escuela Internacional de Gerencia organiza para el próximo jueves 25 de febrero un foro de Dirección de Ventas. Los equipos comerciales siempre han sido clave para detectar las necesidades de nuestros clientes. Pero las cosas están cambiando y los clientes cada vez más deciden o eligen los productos mucho antes y de forma muy diferente. El cliente actual empieza el proceso de compra en internet.

¿Es el fin de los departamentos comerciales? ¡Desde luego que no! pero se ven cambios.

Los equipos de venta son, y serán, necesarios en las empresas pero se deben adaptar y entender los cambios que estamos viviendo e incorporar las herramientas digitales a su actividad diaria para sacarles el máximo rendimiento: conocer cómo funcionan las redes sociales profesionales, tener alertas e identificar lo que ocurre en el sector, utilizar un CRM social, potenciar la escucha en tiempo real para adelantarse a las necesidades de los clientes, conocer sus opiniones y saber en que momento proponer la oferta que cierre la venta.
Inculcar en los vendedores estas nuevas oportunidades es, también, tarea de la dirección y para reflexionar sobre ello se propone este foro de Dirección de Ventas.

Ponente: Juan Luis González.

Fundador y Director General de Orange 3.
Profesor del Área Comercial de ESIC – EiG.
Licenciado en Gestión Comercial y Mk ESIC. Honours Degree ADE, University of Lincolnshire. Máster en Marketing Estratégico y Comercio Electrónico Dublin Business School.

Entrada gratuita, previa inscripción en este enlace, limitada al aforo disponible.

  • Fecha: Jueves 25 de febrero de 2016
  • Hora: 19.00h
  • Lugar: Foro Empresarial de Escuela Internacional de Gerencia, C/Eduardo Molina Fajardo, 38,Granada.

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