Alhambra Venture

Los próximos días 10 y 11 de julio Granada acoge una nueva edición del evento Alhambra Venture, un punto de encuentro entre emprendedores e inversores que apuestan por el talento, la innovación y las oportunidades de negocio en esta cita clave en la agenda emprendedora. ¿Quieres conocer más?

El objetivo de Alhambra Venture es la apuesta por el talento y la innovación, así como por las oportunidades de negocio. Para ello en Alhambra Venture se dan cita emprendedores y destacados inversores del mundo digital en busca de las mejores 20 startups.

Más de 200 empresas confirmadas.

El programa de esta V edición de Alhambra Venture contempla diferentes bloques temáticos en los que se abordarán asuntos tan interesantes como la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial, la movilidad o el gran reto de la innovación, entre otros.

Además disfrutaremos de ponentes, que forman parte de las mejores empresas del mundo, como es el caso de Amrit Dhir. Senior Global Operations and Expansion Lead en Google, Álvaro Burgos director de Verticales y Estrategia en Ebay, o de las ponencias de empresas como Acciona, Iberdrola y Santa Luca.

Casos de éxito como el del granadino Rafael Muñoz que ha innovado en el mundo de la moda con C21Brave, Alejandro Artacho de Spotahome especialista en alquileres que genera más de 45 millones de euros a sus arrendatarios desde Málaga o Gerhard Tratmann Co Fundador y Director Global de Global Saving Group empresa del top 10 de Start Up de rápido crecimiento en Europa según el ranking del Financial Times.

Toda la información aquí

Ver programa

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio