Curso Licitaciones: Contratación del Sector Público

AJE Granada junto con SIDFE realizaremos un “Curso de licitaciones para la Contratación del Sector Público”. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en la sala de formación de la Confederación Granadina de Empresarios (c/ Maestro Montero, 23).

El curso se impartirá durante 10 horas presenciales en las que se trabajarán los siguientes temas:

  • Cómo detectar y determinar qué oportunidades de negocio ofrecen las Administraciones Públicas para su empresa.
  • Qué son los registros electrónicos y cómo funcionan los registros de licitadores.
  • Qué datos deben inscribirse en los registros de licitadores.
  • Qué métodos existen para informarse de las ofertas de licitación que se producen.
  • Qué requisitos se exigen al empresario para contratar con las Administraciones Públicas.
  • Cómo se realizan los trámites administrativos para optar y ejecutar los contratos obtenidos.
  • Cuáles son las formas y procedimientos de adjudicación de los contratos públicos.
  • Cuál es la legislación básica vigente que regula el sector público y qué establece en cuanto a procedimientos de contratación, tipos de contratos y documentación requerida.
  • Cómo preparar, con las mayores garantías de éxito, una oferta y la documentación necesaria para la licitación.
  • Cómo organizar su empresa para responder ante la adjudicación de un contrato público: cumplimiento de condiciones, plazos, etc.
  • Qué errores se cometen de manera más habitual en la licitación y que pueden llevar a perder el concurso.

 

Más información y solicitudes de inscripción en el 958 550 150 o en info@sidfe.es

Scroll al inicio