NUEVAS EDICIONES TODAS LAS SEMANAS DE CURSOS ONLINE GRATUITOS

Andalucía Compromiso Digital refuerza la formación online gratuita a partir de esta semana, de forma que todos los martes comenzarán nuevas ediciones de los cursos.

El plazo de inscripción se abrirá todas las semanas de lunes a domingo y la formación comenzará el martes siguiente.

A través de esta formación las personas interesadas aprenderán y profundizarán en aspectos como las principales aplicaciones de los dispositivos móviles, el funcionamiento de las aplicaciones en la nube, creación de blogs y webs o herramientas de retoque fotográfico, entre otros.

Esta edición incluye 19 cursos de entre 15 y 30 horas de duración de nivel básico, medio y avanzado para aprender y/o aumentar los conocimientos y habilidades en competencias digitales.

Estos cursos, que se realizan a través de la Plataforma de Formación, se enmarcan en el proyecto Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Ver los cursos

Scroll al inicio