Convenio AJE Granada y Club de Marketing

Nueva unión de asociaciones empresariales, AJE Granada y Club de Marketing de Granada

 

Tanto AJE Granada como Club de Marketing Granada somos conscientes de la actual situación empresarial que estamos afrontando. Por este motivo, los presidentes de ambas asociaciones han decidido aunar fuerzas para potenciar las oportunidades de negocio entre los colectivos que representan. Asociaciones cuya ideología es común; la de siempre sumar y remar en la misma dirección.

 

En una reunión mantenida entre Jose Antonio Martinez Amat, presidente de AJE Granada, y Carlos Álvarez Navas-Parejo, presidente de Club de Marketing; se ha establecido una comisión de trabajo AJE – Club de Marketing para hacer actividades conjuntas que permita conectar a las empresas que componen ambas organizaciones. 

 

 

 

Este acuerdo comienza con la visita al Geoparque programada para el próximo 20 de mayo, en donde participarán empresas y directivas de ambas organizaciones, y le sigue “La caravana del emprendimiento”, una actividad para fomentar el desarrollo empresarial y el conocimiento de marketing en entornos rurales de la provincia de Granada. Además, gracias a este acuerdo, asociados/as que formen parte de AJE y Club de Marketing podrán asistir a ciertos eventos y actividades de ambas entidades en calidad de miembro de pleno derecho.

Nuestro presidente destaca que la coyuntura nos exige sumar para ganar y para ayudar a nuestras empresas a salir adelante. Es lo que éstas nos piden y AJE escucha constantemente a sus asociados/as.

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio