Emociona es una spin-off de la Universidad de Granada con un propósito claro, promover un cambio profundo en personas y organizaciones
Es una empresa de Coaching e Inteligencia Emocional con sede en Granada y actuación en distintas provincias españolas. Desde hace más de 6 años viene desarrollando su actividad, una actividad que conecta directamente con un sueño, un proyecto que pretende aplicar los pilares de la Inteligencia Emocional a nuestra vida cotidiana, propiciando así las bases de un cambio profundo en la sociedad.
Esta empresa ofrece servicios de alta calidad en Inteligencia Emocional, coaching, formación y actuación directa en equipos de trabajo en empresas de cualquier sector. Además, es la primera empresa de coaching con un departamento de I + D, a través del cual se demuestran cientificamente los resultados obtenidos.
A lo largo de estos años ha visto crecer de forma exponencial la demanda de sus servicios, convirtiendose en un importante referente a nivel nacional, y habiendo sido considerada por distintos medios de comunicación como “Los mejores Coach de España”. Este éxito sin precedentes se asienta en unas bases muy claras, una visión que se extiende a toda la organización y al equipo que sustenta el trabajo de ésta empresa. Tal y como explica su gerente, Miguel Castillo, doctor en Psicologia y Coach, “Nuestra clave, tanto en el ámbito personal como en el ámbito empresarial, es el entrenamiento personalizado, un entrenamiento profundo que trabaja sobre las conductas, hábitos, actitudes y base emocional de las personas involucradas en el proceso. Trabajamos por y para la persona, ahondando en su realidad emocional y promoviendo cambios profundos que repercutirán en todos los ámbitos de su vida”.
En lo que se refiere a la actuación en empresas, los cambios en las personas generan un profundo compromiso con la empresa, una nueva disposición hacía su puesto de trabajo, una toma de conciencia acerca de su responsabilidad y un empuje de motivación para ser parte de un equipo consolidado y altamente efectivo.
SERVICIOS:
– Maestria en Coaching e Inteligencia Emocional Aplicada. Programa Formativo Completo para dedicarte de forma profesional al Coaching o para aplicarlo a tu Actividad Profesional. (600 h)
– Vivencias Emocionales: Formación Totalmente Práctica en la que se trabaja en primera persona un proceso de entrenamiento personal profundo, donde alcanzarás niveles de rendimiento y plenitud personal indescriptibles
– Nivel 1 – AUTOCONOCIMIENTO
– Nivel 2 – SUPERACIÓN DE BARRERAS
– Nivel 3 – SUEÑOS Y LIDERAZGO
– Escuela de Talento: Formación e Intervención Empresarial y de Trabajo en Equipo.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS QUE NO TE PUEDES PERDER:
CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING
Nivel 1 – AUTOCONOCIMIENTO
MÁLAGA – 2 a 4 de Febrero
GRANADA – 16 a 18 de Febrero
SEVILLA – 2 a 4 de Marzo
TALLER DEGUSTACIÓN GRANADA: Acércate y conoce como trabajamos.
7 de Febrero de 2018 de 19.00 a 21.30 Precio: 10€ (se debe hacer reserva de plaza)
Para inscribirte al taller o cualquiera de nuestros programas envia un e-mail a infoemociona@gmail.com con tu nombre, apellido, teléfono y el curso de tu interés.
También puedes consultar nuestra web:
www.emociona.es
www.inteligenciaemocionalcoaching.com
O puedes llamar al teléfono: 647 62 75 32