1 de cada de 2 españoles sufrirá un cáncer a lo largo de su vida. Para hacer frente a esta realidad necesitamos implicarnos todos. Por ello, AJE Granada ha comenzado a colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer (VEC), y contribuir así dentro de nuestra responsabilidad social corporativa con una causa que directa o indirectamente, nos afecta a todos.
VEC es una fundación nacional, independiente de cualquier otra organización científica o clínica ya existente, cuyo objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor compresión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos.
Es una fundación dirigida por expertos en cáncer de nuestro país, para beneficio de los pacientes que padecen esta enfermedad. Los fondos para investigación se distribuyen por toda España.
Actualmente, está financiando proyectos de investigación oncológica que permitan desarrollar tratamientos más efectivos. En esta labor, todos podemos contribuir para un avance más rápido. Por ello, han desarrollado el Programa Sello Solidario VEC para PYMES, micropymes y autónomos: una forma de hacer crecer vuestra empresa. Se trata de un distintivo que certifica la implicación en la lucha para vencer el cáncer, una colaboración empresarial efectiva, visible y valorada por cualquier público sin distinción.
– Que hagan a sus empresas mejores y más atractivas de cara a la sociedad apoyando la investigación oncológica.
– Una responsabilidad social empresarial fácil y asumible (desde tan solo 10 €/mes o por un porcentaje según ventas de un producto o servicio)
– Una inversión con retorno fiscal y que os posiciona con ventaja en concursos públicos y multitud de oportunidades más.
Más información: https://vencerelcancer.org/ayudanos/sello-solidario/ .
Si tu empresa está interesada en acceder al Programa Sello Solidario VEC, ponte en contacto con nosotros en ajegranada@ajegranada.org