¡¡Nueva edición Meet AJE!! Esta semana nos adentramos en el sector inmobiliario de la mano de Lilia Mego Pérez, de LivingNow Nevada; una inmobiliaria diferente y especial centrada en las personas y en sus necesidades, y siendo proveedores de todo tipo de servicios en torno a la compraventa y habitabilidad de las viviendas.
– Hola Lili, cuéntanos un poco que puesto desarrollas en LivingNow Nevada, qué funciones realizas y como te decidiste a llevar a cabo este proyecto.
Living Now lo formamos Iván Iglesias y yo, Lilia Mego Pérez. Iván viene del sector informático y yo de otro sector totalmente diferente, que es el mundo de la enseñanza y clínicas de medicina estética, y decidimos meternos en el tema inmobiliario porque queríamos ayudar a las personas a encontrar su vivienda y asesorar de la mejor manera que podamos y la más efectiva a las personas que quieran vender.
Evidentemente, nosotros habíamos alquilado y comprado antes pero no teníamos ni idea de cómo funcionaba este sector; hasta que se nos cruzó un conocido que compró una franquicia, nos invitó a asistir a unos seminarios. Así que asistimos, a una convención de unas 7000 personas que se lleva a cabo en Punta Umbría, donde nos formamos y nos encantó la proyección y la visión que tenían de ayudar a las personas.
A partir de ahí, decidimos que queríamos trabajar para ayudar a las personas en este sector y tener clientes felices, en el momento que eso no esté puede que no tenga razón de estar desarrollando esta actividad.
– ¿Qué servicios y líneas de negocio tiene? ¿Cuál es vuestro valor diferencial?
LivingNow es un negocio para ayudar a la gente en momentos tan decisivos, tan únicos, como son las transacciones inmobiliarias; momentos que, entendemos, son especiales siempre, ya sea en la compra o la venta de una vivienda que supondrá la decisión vital de donde echar raíces, ya sea en la inversión para asegurarse un futuro mejor y un valor seguro.
Nuestro valor diferencial creo que es la importancia que le damos a tener clientes felices y a enfocarnos en ayudar a nuestros clientes. Para dar un buen asesoramiento hay que tener una formación continua, por lo que nosotros intentamos estar actualizados en todo momento. Ahora por ejemplo, estamos haciendo un curso de marketing inmobiliario. Además, el mercado inmobiliario es muy volátil y sensible por lo que es muy importante esta continua formación y ofrecer lo mejor que podamos a nuestros clientes.
En LivingNow no tenemos “chollos”, no nos dedicamos a eso, y si hay un cliente que pensamos que va a salir perdiendo vendiendo una vivienda le aconsejamos que no lo haga; incluso si hay que hacer una tasación con un perito judicial para que se venda a ese precio. No nos importa perder en ese momento, pero sí que el cliente no venda hasta conseguir el valor real de la vivienda.
-Por último, ¿por qué decidiste pertenecer a AJE Granada?
Decidimos pertenecer a AJE por dos motivos. El primero porque pienso que como empresarios debemos estar unidos y ayudarnos los unos a los otros y esto se consigue mediante el asociacionismo; así que hay que estar en AJE. Y el segundo, porque conocíamos ejemplos claros de otros asociados que son grandes profesionales y con los que tenemos una excelente relación.
Una vez que ya formábamos parte de la asociación, nos dimos cuenta de la gran cercanía que existe, las personas siempre están ahí y creo que lo mínimo que he pedido o he dicho, AJE siempre ha estado al 100%. AJE nos ha demostrado muchas cosas que en otros grupos no he encontrado. Además, la parte económica que me supone es insignificante con todos los servicios que me ofrece.
Contacta con LivingNow Nevada en:
Calle Don Emilio Durán Durán, 7, local c1; Granada
958 792 040 – 676 351 079 – 675 686 124
Entrevistas Meet AJE patrocinadas por OYA Abogados