Convenio JUMADI

Firmamos un nuevo convenio de colaboración con Jumadi

Grupo Jumadi es una compañía familiar que cuenta con más de 43 años de trayectoria. Ofrecen soluciones globales en higiene y equipamientos para todo tipo de empresas industrias e instituciones; estando presentes en España y Portugal. Buscan transformar la percepción de la higiene profesional, posicionándola como un componente esencial de la responsabilidad ambiental y social de las organizaciones, como así lo demuestran las numerosas iniciativas en materia de sostenibilidad que desarrollan.

Grupo Jumadi ha destacado en el sector por contar con un amplio catálogo de productos de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, lo que les ha llevado a establecer relaciones en compras y logística con países como Alemania, Francia, Portugal, Italia y Países Bajos. Relaciones que a día de hoy perduran y que les permite poder contar con más de 8.000 referencias en su  catálogo.

Gracias a esta colaboración, Jumadi ofrecerá a los asociados de AJE lo siguiente:

  • Una auditoría integral de los procesos de higiene del centro o empresa del asociado, dentro del servicio Plan de Higiene Digital 360 que ofrece JUMADI. Este servicio de consultoría y asesoramiento abarcará todos los procesos de higiene y limpieza del centro, con el objetivo de optimizarlos para aumentar su eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Los asesores de JUMADI estarán a cargo de la implementación de esta auditoría, la cual estará diseñada para crear un entorno más higiénico y minimizar el impacto medioambiental de cada empresa. Los asesores de
    JUMADI presentarán los resultados de esta auditoría junto con una propuesta de mejora que garantice la sostenibilidad, eficiencia y ahorro en los procesos de limpieza e higiene.
  • JUMADI regalará además, a aquellos asociados de AJE que soliciten la auditoría detallada anteriormente, un lote gratuito de productos de limpieza que incluye: Limpiador Superbrillo Madera ORO, Desinfectante virucida Desinbac, bolsa de basura ecológica compostable 55×60 cm, bolsa de basura compostable 85×105 cm, bolsa de basura naranja 87×105 cm, bayeta PRO Aníbal, bayeta azul microfibra seca vajillas, fregona tiras aníbal microfibra y pad abrasivo blanco y negro a todos los asociados de AJE Granada que soliciten la auditoría del Plan de Higiene Digital 360, en adelante, beneficiarios de la oferta. JUMADI se reservará el derecho de poder modificar los artículos incluidos en el lote de productos de limpieza por otros de naturaleza similar.
  • Además, todos los asociados de AJE podrán disfrutar de los productos, maquinaria y equipamiento disponible en el Catálogo de JUMADI en condiciones más ventajosas con descuentos personalizados de las que se podrían encontrar en el mercado.

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio