El Príncipe de Asturias recibe en Audiencia a los Jóvenes Empresarios

7. recepcion principe14/05/2013-. S.A.R el Príncipe de Asturias recibió en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), encabezada por su presidenta, Pilar Andrade.

Durante la audiencia, la presidenta de Ceaje le trasladó a don Felipe la necesidad de promover un “gran pacto por el crédito”, que facilite el acceso a la financiación e involucre al Instituto de Crédito oficial (ICO), a las entidades bancarias y a todas las organizaciones territoriales de jóvenes empresarios.

Este encuentro ha supuesto una importante oportunidad para trasladarle al príncipe Felipe la necesidad de fomentar la cultura empresarial y de eliminar las principales barreras y obstáculos que existen en la actualidad para emprender.

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio