11 de mayo de 2018.- La Asociación de Jóvenes Empresarios organizó en Jaén una nueva edición networking clandestino para este año 2018. Los empresarios participantes sólo conocían la hora y el lugar donde habían sido convocados para realizar una actividad empresarial donde se mezcla ocio y networking. Esta actividad se orientó a los asociados de AJE pero también dio pie a invitar a nuevas empresas interesadas en conocer de cerca la asociación.
Una vez formado el grupo de asistentes en el lugar de encuentro, empezaban a desvelarse las incógnitas y a subir la adrenalina de los participantes en esta peculiar actividad que promueve la sinergia, rompiendo moldes tradicionales, así como que los empresarios tomen una actitud de reto, de ganas de afrontar y superar nuevas situaciones, fortaleciendo además la capacidad de cada uno de los participantes de resumir y sintetizar, y de saber explicar su proyecto empresarial en situaciones no cotidianas ni preparadas.
Se desveló el misterio al descubrirles que les habíamos organizado un Taller de fotografía con móvil, impartido por Jordi Cahué de la empresa Sonría Por Favor, asociado a AJE Jaén, ubicada en Jaén capital en la calle Región de Murcia, número 6.
En definitiva, la iniciativa “Clandestino” nace con el fin de sacar a los jóvenes de su zona de confort a la hora de dar a conocer su negocio a otras empresas, entablar relaciones con otros empresarios jiennenses y buscar nuevas oportunidades de negocio en el tejido empresarial de la provincia.