El alcalde recibe al presidente de AJE y se interesa por la situación de los jóvenes empresarios en la ciudad

19 de junio de 2018- El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado de la concejala de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca, ha recibido al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Miguel Ángel García.

Javier Márquez se ha interesado por la situación del colectivo en la ciudad y les ha trasladado su apoyo para “reforzar y potenciar el tejido empresarial”. Asimismo, le ha brindado “todo el apoyo” desde el Ayuntamiento para que los jóvenes empresarios “sigan cosechando éxitos” y ha alabado su “alto potencial y su creatividad” para conseguir sus objetivos.

Charo Morales de Coca ha indicado que la razón de ser de esta reunión es poner en común “las buenas intenciones que hay entre el Ayuntamiento y los jóvenes empresarios de la ciudad, un motor muy importante para nosotros”.

Se tratan ha asegurado, “de asumir la responsabilidad institucional sentándonos con ellos, poniendo a su disposición todos los recursos que tenemos y apostando por los que verdad producen riqueza en la ciudad”.

Por su parte, el presidente de AJE ha deseado que este encuentro sirva para “afianzar las relaciones entre la asociación y el Ayuntamiento y reforzar el tejido empresarial de la capital y la provincia”.

Asimismo, ha añadido, “queremos afianzar las relaciones para que las comunicaciones entre nuestros asociados y el resto del tejido empresarial sean fluidas, a través de una formación y una sinergia empresarial de nuestros asociados con respecto a las instituciones”, ha asegurado Miguel Ángel García.

Los jóvenes empresarios tienen mucha ilusión y ganas de trabajar y aportar su experiencia y necesitamos ayudas peros sobre todo, que escuchen nuestras propuestas para mejorar el tejido empresarial

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio