La ejecutiva de AJE Jaén, tras analizar la noticia de la designación de Córdoba como nueva base logística del Ejército nacional, quiere transmitir la decepción, la rabia y la profunda tristeza que sienten los jóvenes empresarios jiennenses por la decisión tomada. Una decisión que parece arbitraria, opaca y digna de épocas que se suponían olvidadas. Otro pinchazo más al salvavidas en el que la provincia lleva sobreviviendo décadas. El desequilibrio se hace aún más grande con nuestras queridas provincias vecinas.
Nos sentimos olvidados, estafados, humillados. Una vez más.
Queremos agradecer el esfuerzo a los impulsores de este proyecto y a los que han trabajado en ello. Agradecer al Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, Universidad de Jaén y al resto de instituciones y asociaciones que representan a cada uno de los jiennenses por encontrar por fin un objetivo común.
En este momento de desilusión que vivimos, no hay que dejar caer los brazos y alcemos la voz. Quedémonos con lo positivo del camino andado. Unidad, trabajo, consenso. Hablemos de Jaén y olvidémonos de colores e ideologías.
AJE Jaén apoya y apoyará a todo ciudadano u organismo que defienda nuestra tierra.
Pedimos enérgicamente que este malestar generalizado llegue a nuestros representantes en el Gobierno. Se replantee la decisión propuesta o al menos se justifique.
Jaén se merece un futuro digno y todo empieza con un presente justo y equilibrado para todos los españoles.