Presentación online de “La Guía Metodológica para la gestión de la igualdad para empresas andaluzas de menos de 50 personas trabajadoras”.
El Instituto Andaluz de la Mujer ha desarrollado, en colaboración con AENOR, la “Guía Metodológica para empresas andaluzas de menos de 50 personas en plantilla que no estén obligadas a elaborar un Plan de Igualdad para integrar la igualdad de trato y de oportunidades”. Se trata de una herramienta para facilitar la comprensión e implantación de las medidas que las empresas han de poner en marcha para garantizar el cumplimiento de la legislación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres .
Miércoles, 18 de octubre.
Hora: 10:00 – 11:00
Modalidad: Online
Inscripción: Para la inscripción han de rellenar el siguiente formulario para reservar la plaza, y recibirán el enlace al correo que indiquen con 24 horas y 1 hora de antelación.