Misión Comercial Directa a Egipto

Andalucía TRADE, la Agencia Pública Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía, convoca la participación de empresas andaluzas a la próxima Misión Comercial Directa a Egipto, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en El Cairo

La misión está abierta a empresas de todos los sectores de actividad con interés en el país, y particularmente a las agroalimentarias, de tecnología agrícola, infraestructuras y materiales de construcción, energías renovables y tecnologías de la información y la comunicación, áreas con especial potencial.

Pueden descargar la convocatoria y tramitar su solicitud aquí, hasta el día 25 de octubre:

https://www.andaluciatrade.es/convocatorias/convocatoria/?codigo=540&ejercicio=2023

La participación de Andalucía TRADE en esta acción será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80% o cualquier otro Programa Europeo susceptible de cofinanciar este contrato.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio