Próximos webinars interesantes de la Oficina Acelera Pyme Rural

La digitalización y la presencia en internet son dos asignaturas pendientes en muchas de las empresas y negocios de la provincia de Jaén, por lo que desde la Diputación Provincial de Jaén apoyan el refuerzo de estos ámbitos a través de eventos enmarcados en el proyecto de la Oficina Acelera Pyme Rural.

Desde la Oficina Acelera Pyme Rural de la Diputación de Jaén organizan tres eventos para el mes de marzo que pueden resultar de tu interés:

 

Evento orientado a proporcionar herramientas clave para continuar impulsando el proceso de transformación digital, permitiendo una gestión más óptima y segura en las clínicas médicas de la provincia de Jaén. Este webinar será impartido por Salva Ruiz Lozano, Comercial en Esiclinic.

Enlace de inscripción aquí.

Sara Sánchez, community manager del Restaurante Estrella Michelín Vandelvira y la empresa Vandelvira Eventos, nos revelará cómo sus estrategias han fortalecido y expandido su comunidad en las redes sociales. Aprovecha esta oportunidad única para aprender directamente de una experta en el campo, quien revelará consejos prácticos y las mejores prácticas para impulsar la presencia digital de tu empresa turística.

Enlace de inscripción aquí.

Durante este taller práctico los asistentes descubrirán las mejores prácticas a la hora de manejar las redes sociales de un negocio turístico. Además, aprenderán a utilizar algunas herramientas que sirven para programar el contenido generado para redes. Este taller será impartido por Ana Duro, CEO de la agencia de marketing Acento Digital.

Enlace de inscripción aquí.

PRÓXIMOS EVENTOS

octubre 2025
¡No hay eventos!
Ver más
Scroll al inicio