En KAYZEN creamos un espacio donde confluyen las ideas, el desarrollo personal y profesional y el crecimiento de las habilidades empresariales. En KAYZEN basamos nuestra filosofía en la mejora continua, una forma de alcanzar pequeños objetivos, que la suma de ellos, genera un gran impacto empresarial en el tiempo.
Tanto los proyectos emprendedores como el desarrollo personal son caminos de largo recorrido. Impulsar proyectos emprendedores forma parte de nuestra trayectoria. Conocemos el proceso de iniciar una actividad emprendedora y también de la importancia que tienen las personas que forman parte del proyecto. Por eso, ponemos el foco tanto en la idea como en el emprendedor. Lo importante no es quién eres hoy, sino quién llegarás a ser mañana.
Este proyecto está concebido bajo distintas perspectivas, podríamos decir que que KAYZEN es:
- Una Escuela de Emprendimiento, y por tanto, acompaña a emprendedores en el estudio, valoración y puesta en marcha de sus proyectos, ofreciendo un apoyo sólido y compacto.
- Una Escuela de Formación Directiva, ofrecemos formación en el desarrollo de habilidades directivas a través de una amplia oferta de cursos, seminarios, ponencias y actividades enfocadas a la creación de un espacio de emprendedores. Es un servicio completo al emprendedor.
- Una Agencia 360º, damos soporte a proyectos emprendedores y empresariales para reforzar su comunicación, su posicionamiento y su marca. Creamos un espacio creativo que refuerce tu imagen y conecte con el entorno empresarial.
En definitiva, entendemos el emprendimiento como un proceso que tiene un comienzo pero no un final, lo que exige a las personas que emprenden vivir bajo la filosofía del “aprendizaje para toda la vida” para aprovechar las oportunidades que brinda el complejo contexto actual. Y, además, creemos firmemente en el intraemprendimiento como una herramienta poderosa para aumentar exponencialmente las posibilidades de permanencia, crecimiento, diversificación y reinvención de nuestras pymes y micropymes en el mercado.