¡AJE FIGHTERS! GALA DE VERANO DE AJE GRANADA

Dedicado a todos los asociados de AJE, amigos y compañeros que siempre nos acompañáis.

Desde AJE Granada queremos rendir un homenaje, con el apoyo de Cajasur; a todos los empresarios/as que han afrontado esta difícil y compleja situación, queremos transmitir y darle valor al  gran combate diario al que se enfrentan los empresarios/as. “Aunque nos caigamos hay que levantarse y seguir. Ahora debemos debemos ser más fuertes que nunca, no estais solos. Con esfuerzo seremos capaces de superar cualquier obstáculo”, es el lema de este gran evento.

Conmemorando también el XXI aniversario de AJE Granada, 21 años encima del ring luchando por nuestros asociados/as y los jóvenes empresarios/as de la provincia de Granada.

Este evento será un espectáculo audiovisual sin precedentes bajo una gran producción proyectada en las mejores instalaciones audiovisuales que tenemos en Granada como es Kinépolis.

Contaremos con Jero García como ponente,  “exboxeador profesional y presentador del programa Hermano mayor”

Además de su deporte, consiguió títulos de campeón de España en otros deportes de combate, apostó desde el primer momento, hace más de dos décadas, por la prevención de la exclusión social, creando hace más de 10 años su Fundación y “La escuela del boxeo” un entorno donde deportistas, víctimas y también, en algunos casos, agresores en distintas formas de violencia practican boxeo en un clima de los valores propios que transmite el deporte.

Su trayectoria profesional, historia personal y trabajo en la Fundación, le ha proporcionado una gran repercusión mediática  participando en numerosos espacios televisivos y colaborando con distintos medios de comunicación. Destaca su trabajo como presentador de “Hermano mayor” de Cuatro.

Tendrá lugar el jueves, 8 de julio a partir de las 20h en unas instalaciones únicas como es Kinépolis. Asegurando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas contra el covid, distancia de seguridad y control de aforo.

 

¡¡Un evento único e innovador que no te puedes perder!!

 

Si además, quieres dar un paso más y que tu empresa esté presente y cuente con visibilidad en este evento en el que se se dan cita todos los/as asociados/as que forman parte de la familia de AJE Granada y AJE Andalucía, así como destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional que apoyan nuestra lucha por el joven empresario/a; está es tu oportunidad.

Podrás entrar como patrocinador/colaborador de AJE FIGHTERS 2021, uno de los eventos empresariales más reconocidos en la provincia y una oportunidad única de reforzar el branding de tu empresa en un escaparate ideal. 

Consulta los soportes que hemos definido para este evento, hay para todos, sea cual sea el tamaño de tu empresa!

DOSSIER DE PATROCINIO AJE FIGHTERS

 

¡Adquiere tu entrada aquí y no te pierdas este gran evento!

¡VOLVEMOS CON MÁS GANAS QUE NUNCA Y LO HACEMOS A LO GRANDE!

 

Te esperamos Kinépolis, Pulianas, con la siguiente agenda:

20:00h-20:30h: Recepción de asistentes.

20:30h-22:00h: Acto AJE FIGHTERS 2021

22:00h: Clausura

 

Patrocinador oficial: Cajasur
Patrocina: Seat Vigilsa, Gil Auto, Kinépolis, Limón Publicidad, Zagra Textil, Jocón Infraestructuras, Legalego Abogados, Granada Digital, Voel, Oya Abogados, Grupo 2000, Firmafy y Visual Pro.
Colabora: Vivacopier, Acyss Consultoría e Ingeniería Medioambiental, Sumum, United Caro, Factory Ecologic, Artecso, Grupo Ganivet, Cadena Ser y Barceló Hoteles.

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Scroll al inicio