El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) para que sus asociados puedan utilizar en condiciones ventajosas los aparcamientos municipales de Jaén.
Con el objetivo de proporcionar un mecanismo de estacionamiento seguro, ágil y sostenible, el convenio facilitará el acceso a los aparcamientos públicos del Valle, la Alcantarilla y Teatro, poniendo a disposición de los asociados de AJE una tarifa bonificada, para la utilización de los aparcamientos de la siguiente forma:
- Para aquellos usuarios que certifiquen ser asociados de AJE, dispondrán de una tarifa bonificada de 1 euro por hora, con un tope máximo por estancia y día de 4 euros.
- Para poder disfrutar de dicha tarifa los usuarios deberán bajarse la aplicación “El Parking” y darse de alta en la misma, de esta forma se efectúa el estacionamiento de forma bonificada.
Todos aquellos asociados/as que estén interesados en beneficiarse de dicho convenio, deberán ponerse en contacto con su AJE provincial.