AJE Kids, los tesoros de la historia de Almería

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería ha organizado un evento cultural para los más pequeños

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE) han organizado un Scape Room temático y exterior, que ha contado con varias localizaciones del centro de Almería para su realización. La actividad se ha centrado en la historia de Almería, donde los más peques han podido conocer parte de la cultura almeriense. El encuentro se ha desarrollado durante la mañana del día de hoy, sábado 20 de mayo, a las 10:30h de la mañana en la Plaza de San Pedro, en el centro de la ciudad. A la cita han acudido un numeroso grupo de niños y niñas acompañadas de sus familiares.

Los participantes, durante el transcurso del Scape Room, han tenido que ir recopilando datos, anécdotas y detalles de la historia de la ciudad. La jornada ha contado con una pausa para un pequeño picnic por el centro, un descanso más que merecido.

Los más peques han podido conocer la historia de Almería de una manera muy emocionante, donde han tenido que sumergirse en una autentica aventura llena de enigmas y tesoros ocultos en el centro de la ciudad.

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2025
abril 2025
mayo 2025
junio 2025
agosto 2025
¡No hay eventos!
Ver más
Scroll al inicio