Un TardeAJE de FLAMENCO para celebrar el día de Andalucía

Como todos sabéis el networking es una de las bases de nuestra asociación, y qué mejor que hacerlo mientras disfrutamos, aprendemos y celebramos el flamenco y el día de Andalucía.

En esta ocasión asistimos a un tardeAJE diferente. AJE Almería preparó una tarde de flamenco de mano de La Peña Flamenca El Morato. Disfrutamos de una visita guiada por sus instalaciones, una charla explicativa sobre el flamenco y su historia, una actuación en vivo y, para finalizar la experiencia, nos impartieron un taller de palmas.

Y para hacer más especial este día de Andalucía, invitamos a una consumición a todos los asistentes que se vistieron para la ocasión: una flor, sombrero, mantón, corales… Cualquier complemento o detalle que reivindique el orgullo andalú.

Sabemos la importancia de los empleados en una empresa y, por eso, invitamos a todos los empresarios almerienses que vinieran con sus compañeros.

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2025
abril 2025
mayo 2025
junio 2025
agosto 2025
¡No hay eventos!
Ver más
Scroll al inicio