30/04/2014-. El pasado sábado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén organizó la primera ruta en moto de las se organirá en los meses de mayo y junio en las cuales recorrerán las diferentes comarcas de la provincia.
En esta primera edición la ruta visitó a Degusta Jaén, la muestra de productos agroalimentarios de la provincia que se celebraba en Linares.
Con esta actividad lúdica se pretende que los participantes, jóvenes empresarios, se conozcan entre sí, compartan inquietudes empresariales, creen acuerdos de colaboración e incluso cierren negocios a la vez que conocen las empresas más representativas de cada comarca.
Según afirma el presidente de la asociación, Antonio Ruano, “ya están planificadas las rutas por la comarca de La Loma, la Sierra Sur o El Condado, con visitas a empresas como el Castillo de Canena, las bodegas Marcelino Serrano de Alcalá la Real o El Añadío, el hotel de Vilches que el diario inglés The Guardian ha catalogado como uno de los diez mejores alojamientos rurales de España”.
Esta es una de las actividades de ocio que AJE Jaén está llevando a cabo con el objetivo de ofrecer a sus asociados propuestas interesantes en las que conciliar diversión y trabajo. Como afirma Ruano, “un empresario piensa las 24 horas en trabajo y necesita sus momentos de ocio, así que hemos creído interesante unir ambas cosas”.