¡Empieza el jueves 16 de marzo con energía!
BREAKFAST DATING es una actividad de conexión e integración de los últimos asociados que se han adherido a AJE con aquellos que llevan más tiempo dentro de la Asociación. Se realiza con el objetivo de que participen todas las empresas que se han incorporado a AJE en el último trimestre, para que las empresas que llevan más tiempo con nosotros puedan ir conociendo personalmente las nuevas incorporaciones y viceversa.
Como nuestras actividades están a disposición de nuestros asociados, este desayuno se realizará en las instalaciones de HispaColex Jaén ya que están interesados en ofrecer una charla sobre aspectos legales a tener en cuenta en tu proyecto de internacionalización, tanto en la fase previa como en la consolidación del mercado actual para conocer las cláusulas contractuales particulares a destacar así como los errores a evitar. Os damos más información:
- 9:30-10:00 h. Breve ronda de presentaciones de los participantes y desayuno de Networking.
- 10:00-10:45 h. Charla sobre “Aspectos legales a tener en cuenta en tu proyecto de internacionalización”, D. José Manuel Castellano Ubago, Director del Departamento de Derecho Internacional de HispaColex.
- 10:45-11:00 h. Ronda de preguntas y dudas de los asistentes.
Si estás interesado, escríbenos un mail a gerencia@ajejaen.es o llámanos al 953 238 458 para reservar tu plaza.
Desayuno gratuíto
Aforo máximo: 15 personas. (Por orden de confirmación hasta completar aforo)