Más de 10 empresarios y empresarias han participado hoy en el primer Speed Networking, organizado conjuntamente entre AJE Huelva y AJE Sevilla, a través de la plataforma ZOOM, donde los mismos han tenido la oportunidad de presentar, cara a cara, y de forma digital, por primera vez, la comercialización de los productos y servicios de sus respectivas empresas.
Tras el exitoso calendario de actividades online, celebradas durante el estado de alarma, las asociaciones de jóvenes empresarios (AJE) en Andalucía, van a celebrar, durante el mes de julio, 28 encuentros de negocio interprovinciales ‘Speed Networking Live’ dirigidos a los jóvenes empresarios de toda Andalucía, con el fin de facilitar la creación de alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los jóvenes empresarios andaluces.
El mismo ha contado con la inauguración por parte de Javier Pineda, Presidente de AJE Sevilla y de Miguel Borrero, Presidente de AJE Huelva. Posteriormente, ha intervenido el organizador del evento, Agustín Morilla, como Gerente de AJE Sevilla.
Durante el Networking, hemos contado con la presencia de empresas del sector turístico, digital y de marketing, tecnológicas, seguros, gestión de viviendas y alquileres, etc.
Os recordamos que el próximo jueves, 16 de julio, a las 11h, continuamos con el Speed Networking entre AJE Granada y AJE Sevilla en el mismo formato.