Hoy cumplimos 32 años de trabajo que avalan el apoyo incondicional que AJE Andalucía viene prestando a los Jóvenes Empresarios de esta región, cumpliendo así con el principal objetivo y razón de ser de esta asociación.
En AJE somos conscientes del importantísimo papel que tienen los jóvenes empresarios como motores del progreso económico y social de nuestra región. Por ello trabajamos día a día para impulsar las nuevas vocaciones emprendedoras y facilitar el desarrollo exitoso de los proyectos empresariales promovidos por jóvenes en la comunidad andaluza.
Nuestras principales metas son trabajar para potenciar a AJE como un referente cada vez mayor en la generación de negocio entre los jóvenes empresarios, por convertirnos en un auténtico punto de apoyo e impulso de emprendedores, por poner al servicio del empresario nuestra extensa red de contactos y ser promotores de proyectos de colaboración de enorme potencial innovador.
El éxito de convocatoria y creación de negocio en los eventos AJE, ha llevado a esta asociación a ser un referente en el ámbito empresarial y a recopilar en los últimos años numerosos apoyos. Los más importantes, las 3.200 empresas asociadas que forman parte de la familia AJE en Andalucía, pero también de destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional que han empatizado con nuestra labor en pro del joven empresario.
Nuestro más sentido reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios que durante estos 32 años han trabajado para hacer de nuestra comunidad una tierra más próspera.